Servicios de abogacía


En nuestro despacho de abogados en San Sebastián, somos especialistas en Derecho Civil, de manera que podemos atender cualquier tipo de caso relacionado con lo Civil.

Le mencionamos los temas más comúnmente tratados en Derecho Civil. Si usted necesita un abogado en San Sebastián, nuestro bufete de abogados podrá orientarle en cualquiera de estos temas gracias a nuestro abogados civilistas:

- Herencias: disponemos de abogados especialistas en herencias y testamentos que podrán defender sus derechos y gestionar todos los trámites relacionados.
- Deshaucios: Contar con un abogado cuando se necesita tramitar un deshaucio por impago, por finalización de contrato,..le va a ahorrar muchos problemas y disgustos.
- Accidentes de tráfico: contamos con un abogado especializado en accidentes de tráfico, para la reclamación de indemnizaciones, juicios,...si usted ha sufrido un accidente de tráfico déjese asesorar por uno de nuestros abogados para poder resolver la situación favorablemente.

Per nunc blandit nulla dapibus

Nisi placerat rutrum purus eu condimentum rhoncus eget mollis, neque euismod in ac posuere duis nostra, nisl erat pharetra erat ultricies cras curabitur.

Aenean donec varius!

Negligencias médicas: si usted necesita un abogado espcializado en negligencias médicas en el área de Barcelona, somos su bufete de abogados. Podemos defender sus derechos y conseguir las indemnizaciones que le pertocan.
Divorcios y separaciones: nuestros abogados matrimonialistas en Barcelona son expertos en divorcios y separaciones, ya sean de mutuo acuerdo o contenciosos.
Otras causas: arrendamientos, deudas, comunidades de vecinos,... cualquier causa civil que nos plantee puede ser resulta por nuestro abogado especialista en Derecho Civil.

Class sagittis ac et

Eros sociosqu molestie est metus tristique sollicitudin, faucibus aptent imperdiet augue gravida.

Dui adipiscing vitae

Adipiscing vivamus bibendum primis aliquet quam hac iaculis, libero posuere class dictum gravida.

Imperdiet sagittis a

A sollicitudin fringilla duis habitant, fusce taciti lacinia sodales, ipsum auctor scelerisque.