El piso tiene 52,25m² útiles, salón, cocina-comedor, 2 habitaciones y baño con ducha. Es todo exterior con ventanas excepto el baño. Orientación sur. 
El precio incluye un trastero de 15m² en el mismo edificio, de fácil acceso y luz natural, la zona dispone de un gran parking comunitario con barrera y toda la comunidad está rodeado de una gran zona ajardinada.
El agua caliente es de gas natural y la calefacción es eléctrica mediante acumuladores a su vez dispone de una cocina económica qu e puede utilizarse como chimenea. Las ventanas son de puente térmico, puertas de roble y suelo de madera, armarios empotrados en los dormitorios y en el hall.
Es un edificio de tres plantas sin ascensor, construido en 1971 y sin obras pendientes, la obra de la fachada se realizó el pasado año y el tejado se hizo hace 4 años. Tiene unos gastos de 28€/mes de comunidad. 
La vivienda se sitúa en una zona muy tranquila sin tráfico, queda situada detrás del Hospital Donostia con muy buena comunicación. El piso es ideal para empezar una vida independiente, primera vivienda o como inversión!.

REF: V0075 // Stock: Agotado

170.000 €

IVA incluído